Air rivals Mods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Air rivals Mods

Mensaje  Player el Miér Mayo 26, 2010 7:28 pm

Pagina semi oficial de los mods : http://www.acemodgallery.tk/

Otro link desde el Foro de air rivals.net : Foro AR.net
Nota: En el foro de AR.net explican como poner los mods. Arrow
Bueno como mucha gente no sabe ingles o no quiere poner un traductor ¬¬ les explico como usar los mods....
Primero se descargan este paquete de mods: Air rivals Mods 0.0.1.2

Segundo los instalan en cualquier lugar , yo lo tengo instalado en el escritorio, al instalarlo van a tener una carpeta q se llama air rivals mods, dentro de esa van a ver diferentes carpetas con diferentes nombres de los creadores de mods.... nosotros vamos a ver el ejemplo de las flamas de un M GEAR... asi que haremos lo siguiente:

-Entrar a la carpeta air rivals mods
-Dentro de la carpeta air rivals mods se encuentra la carpeta : Mods By GigaByte, entren a esa
-Una vez dentro, ingresar a Engines flames
-Ahi dentro tendremos 2 carpetas : una que tiene las flamas como en el Space Cowboys y otra como el air rivals.es..... a que me refiero con esto? ahora lo vemos

Space Cowboys Flames o Old Styles Flames

Como ven las flamas son mas largas que las q tenemos nosotros y ademas tienen otra textura

Air rivals.es o New Styles Flames

Como pueden ver las Flamas de ahora tienen menos detalles, son mas cortas y tienen una textura q supuestamente generan menos lag , yo no lo creo asi...

Bueno seguimos:
-Una ves dentro de engine flames veremos las dos carpetas Old style y new style, yo le voy a poner el Old asi q entramos a esa
-Una vez dentro veremos 3 subcarpetas mas , lv40x armors, phillon box y tier 1 warp points armor..
-Entramos a Tier 1 war points armors, entramos a M gear, rigid.... y una vez dentro vemos varias carpetas con el nombre en ingles de los colores de las flamas de MG rigid defender, vamos a ponerle la roja, asi q entramos a la carpeta con el nombre RED
-dentro de esa tendremos un archivo con el nombre siguiente: 06508620_MGEAR_OLD_RED.OBJ , este en el caso de la MG
-Lo que tendremos q hacer para usarlo es borrar lo que este escrito con letras en el archivo y nos deberia quedar asi: 06508620.OBJ ( si no ven la extencion OBJ no importa solo borren las letras)
-Antes buscamos ese mismo nombre de archivo dentro de la carpeta Air rivals/Res-eff , y hacemos una copia de seguridad.
-Bueno despues de esto copiamos el archivo del mod y lo pegamos en la carpeta del juego Air rivals_es/res-eff y remplazamos.
-Loguear y disfrutar Wink

NOTA: Esta pseudo guia la hise a la apurada asi q cualquier cosa la voy a estar modificando Wink

Shocked

Player

SPI: 7

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba